La Casa de la Cultura de Roatán, es un lugar en donde realmente se respira un ambiente artístico e histórico; dirigida por el licenciado John Girón, es un espacio donde se produce arte y educación para los habitantes de la Isla.
Este inspirador espacio también funciona como escuela de música y estudio de televisión, ya que en sus instalaciones niños y jóvenes pueden aprender variados instrumentos y en algunas noches se produce un programa cultural que se transmite en su página de Facebook oficial y es retransmitido por los canales locales.

En esta semana la escuela que funciona dentro de la Roatán Culture House, recibió la donación de una batería acústica, que servirá para seguir fortaleciendo las habilidades artísticas de la juventud.
Por si fuera poco, la Casa de la Cultura de Roatán también cuenta con una variada biblioteca y un mini museo, en el que el turista puede empaparse de la increíble historia de las Islas de la Bahía.
Sin duda esta casa de la cultura es un ejemplo de cómo debe ser en verdad un espacio de cultura, y de las funciones sociales que un lugar como este debe tener presentes en su propuesta. Cabe resaltar que el licenciado John Girón maneja solo ese espacio, que ha alimentado con sus propias manos.


Deja un comentario