Una excelente noticia para Honduras, y especialmente para el director Josué Orellana, es que su cortometraje documental, Infortunio, ha sido seleccionado en varios festivales de cine del mundo.

Hace unos días el cineasta publicó en sus redes la selección de su obra en los festivales de Bridgeport Films en Estados Unidos de América, también en un festival de Sudamérica y sigue en proceso de admisión en otros festivales internacionales.

En el festival de Bridgeport, Infortunio, ha sido nominado a mejor Film Internacional, por lo que, de ganar la categoría, sería un paso enorme en la carrera del joven cineasta.
El documental salió del laboratorio de cine creado por la Unión Europea en Centro América, para las delegaciones de Panamá, El Salvador y Honduras, dónde quedó seleccionado entre 20 propuestas de los 3 países participantes.

“Me siento muy feliz y activado, ya que tenemos la carta oficial del festival de cine de Bridgeport Film Fest, invitándome con un acompañante de la producción de infortunio; ¡en Honduras hay mucho más que corrupción y ricos que no quieren pagar impuestos… habemos artistas!” celebró el cineasta en sus redes sociales.


Deja un comentario