Este 16 17 y 18 de octubre, en Managua Nicaragua se desarrolló el Nicaragua Fashion Show, 2024, que contó con la participación de diseñadores nacionales e internacionales.
Por parte de Honduras, estuvo presente con el destacado diseñador comayagüense, Jorge Rivas, quien presentó una colección única para caballeros inspirada en el hombre moderno, atrevido y vanguardista.

“En esta colección de diseños, la variedad de colores y estampados se destacaron, llevando la moda masculina a otro nivel” expresó el reconocido diseñador hondureño.

En esta pasarela se contó con la participación de dos modelos hondureños que acompañaron al diseñador; se trata de Lindsay Hernández y Carlos Galdámez, originarios de Comayagua y Choloma cortes.
De esta forma ellos destacaron el talento catracho en plataforma de modas internacional, y pusieron en alto el nombre de Honduras, tanto con los diseños como también en la forma de lucirlos en la pasarela.

“Mi marca se caracteriza por hacer prendas únicas y exclusivas con telas estampadas y colores neutros y alegres” dijo el diseñador sobre su obra, “mi propuesta es moda masculina vanguardista y contemporánea para el hombre que desee vestir único y original, no llevando una moda, sino una tendencia a donde quiera que vaya” puntualizó.
En el cónclave hubo más diseñadores de Latinoamérica y modelos internacionales, por lo que el evento que duró tres días, es una clara muestra de las tendencias regionales en moda, sin duda un orgullo que un hondureño nos represente en él, destacando que Jorge Rivas, fue el único hondureño seleccionado.








Deja un comentario