- Es común escuchar en la ciudadanía que los policías de tránsito solo sirven para dar «mordidas» pero acá nos demuestran que no es así.
– Niños y jóvenes con discapacidad fueron visitados por miembros de la Policía Nacional de Honduras que actualmente son estudiantes de CETEP
Tegucigalpa. 25 de octubre, 2024. La Policía Nacional (PN), realizó vinculación social con el Curso de Investigación de Accidentes de Tránsito-XII Promoción, de la Escuela de Vialidad y Transporte (EVT), dependiente del Centro de Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales (CETEP).

La actividad fue desarrollada en la colonia Cerro Grande, en la casa Hogar BENCALETH; con el objetivo de fortalecer el vínculo entre policía-comunidad, tan importante en la educación policial actual.
Los funcionarios policiales entregaron víveres de consumo de primera necesidad a la población de niños del hogar, quienes se mostraron felices y agradecidos por la donación.
La población beneficiada con la actividad fuero 17 niños y adolescentes con discapacidad que son asistidos en ese lugar de ayuda a los más necesitados.

Además de los víveres entregados también se les impartió una charla sobre seguridad vial, para proteger la integridad física de los participantes al momento de movilizarse en la vía pública.
Un total de 44 funcionarios policiales participaron de la actividad, entre Clases de Policía, Sub oficiales y alumnos del CIAT, quienes egresarán de dicho curso con la certificación de calidad de la Universidad Nacional de la Policía de Honduras.


Deja un comentario