Las teatristas Victoria Erazo y Anne Decker, fueron seleccionadas para ser beneficiadas con los fondos de colaboración del Instituto Goethe con el proyecto «La Ruta del Humor».
Esta investigación escénica explorará las conexiones culturales y el poder del humor entre Honduras y Alemania, con el objetivo de entender y fortalecer las interacciones e intercambios culturales entre ambos países.
“¡Ya hemos comenzado a unirnos a este maravilloso proyecto! ¿A dónde nos llevará? ¡Lo descubriremos pronto! Mientras tanto, hoy bailamos en un centro comercial, sonreímos con desconocidos y conversamos sobre emociones en una parada de buses” dijo el grupo mimos TeguzClown, en su cuenta oficial de Facebook.

Las investigadoras forman parte de la agrupación teatral TeguzClown, por lo que también es un logro colectivo que celebra el grupo.
Según la cuenta oficial de TeguzClown, el proyecto va paso a paso, con el objetivo de enriquecer y fortalecer la investigación escénica en Honduras, creando alianzas entre los países involucrados.
El Instituto Goethe, es una institución alemana sin fines de lucro, que apoya proyectos artísticos y culturales alrededor del mundo y trata de fomentar las relaciones exteriores entre Alemania y los países donde se encuentra. Su sede central está en Múnich.


Deja un comentario